Términos y Condiciones

Al contratar los servicios de “la empresa” Visa Laser SA de CV, por medio de esta página, “el cliente” acepta los términos y condiciones establecidas a continuación.

“La empresa” elaborará para “el cliente”: formatos para solicitud de visa o pasaporte americano o ciudadanía americana, concertará cita para entrevista, brindará asesoría, y servicio de transporte si así lo contrato “el cliente”, pero de ninguna manera garantiza el otorgamiento de la visa o documento migratorio, ya que esto es decisión de las autoridades consulares del país para el cual “el cliente” aplica.

Los pagos o tarifas consulares, no están incluidos en los costos que “el cliente” paga por medio de esta página.

“El cliente” que contrate servicio con transportación incluida, deberá presentarse en el lugar de salida, en la fecha y 15 minutos antes del horario establecido por “la empresa”, de lo contrario perderán su viaje.

Si “el cliente” contrata servicio con transportación, “el cliente” contará con seguro de viajero, pero ni el seguro, ni la empresa se hacen responsables por robos, olvidos, asaltos, violaciones, enfermedades súbitas o posteriores, alumbramientos, abortos, agresiones vandálicas o criminales.

Si “el cliente” desea cancelar su trámite, y ya está hecha su cita en la Embajada o Consulado y si ha contratado servicio de transportación con “la empresa”, no se le podrá hacer ningún reembolso, ya que han sido apartadas las fechas en la Embajada o Consulado y, además, los lugares solicitados para la transportación en nuestras unidades, han quedado bloqueados y apartados para “el cliente”

Si “el cliente” desea cancelar su trámite, estuviera o no estuviera echa su cita en la Embajada o Consulado y no ha contratado servicio de transportación con “la empresa”, el cliente tendrá la posibilidad de recibir un reembolso del 30% del total de la cantidad total de su pago, como gastos administrativos de la empresa.

Las fechas, itinerarios y unidades de transporte, pudieran cambiar por situaciones imprevistas o de emergencia, bloqueos de paso, revisiones oficiales, condiciones de clima adversas u otras causas de fuerza mayor, de las cuales “la empresa” no se hace responsable.

“El cliente” está obligado a acudir personalmente a las oficinas de “la empresa” o a llamar por teléfono o enviar mensajes por medios electrónicos, para estar enterado de las fechas de su cita y horarios de salida si es que contrata servicio con transportación.

Por la ley federal de protección de datos personales, seguridad y resguardo de la información de todos nuestros clientes, “la empresa” no está obligada a dar correos electrónicos y/o contraseñas propias de la empresa, a ninguna persona, empresa o institución pública o privada.

Terminando la fecha de su trámite, y cita en la Embajada o Consulado, el cliente está obligado a presentarse o llamar por teléfono a la oficina correspondiente, para saber el estatus, o el número de rastreo de su visa, ya que si no la recolecta en la paquetería seleccionada “la empresa” no está obligada a dar seguimiento a su trámite para la recuperación de la misma. 

El cliente dará por aceptado, fechas y horas de cita asignadas por la Embajada o Consulado. “La empresa” no aceptará citas hechas por el cliente o terceras personas, por lo tanto “la empresa” no se obliga a dar seguimiento al trámite del cliente”, ni servicio de transporte.

El cliente da por aceptado que, debido a la inflación, factores económicos, cambios de fechas de sus citas, servicios o viajes adicionales y/o cualquier eventualidad ajena a la empresa, los costos de los servicios prestados por la empresa podrán variar sin previo aviso, obligando al cliente a pagar estas diferencias.

El presente contrato tiene una vigencia de hasta tres meses a partir de fecha de contratación, en el entendido de que si el cliente da seguimiento a su trámite o su cita para la visa fuera posterior estos tres meses, la vigencia del contrato podría extenderse, cubriendo los incrementos o cambios de tarifas que fueran aplicables.